domingo, 18 de septiembre de 2011

LECTURAS Y ESCRITURAS VIVIDAS

Muchas veces equivocamos nuestro sentido de “lectura”, o por lo menos yo hoy lo he sentido así, pensaba que leer, era lo que yo hacía y no era cierto; fue un gran error. Leer es mucho más que centrarse en determinado tipo de texto como o hacía yo, que juraba que me gustaba leer por el simple hecho de haber leído muchos textos de autoayuda; que no niego me han servido bastante pera mi vida emocional, pero hasta este momento he dejado de lado bellas lecturas, poemas.
Nunca me interesé en ellos, porqué pensaba que no tenían sentido, mi fuerte no es el romanticismo, o por lo menos, en la lectura, pero eso sé que lo puedo cambiar.
Quiero sentir la lectura como parte de mí, oler otro tipo de libros, tocar otro tipo de páginas, compartir otras conversaciones con otras personas que no sean de pedagogía o de autoestima, hoy sentí la necesidad de indagar en otros mundos, de sentir lo que sentían otras personas, dejarme impactar por otras lecturas. Novelas?, poemas?. No lo sé. Pero si de algo estoy segura es que ya comencé mi transformación. “Quiero aprender a ser una verdadera lectora”.

1 comentario:

  1. No se evidencia mucho sobre el comentario de Clara Cuervo y esto tampoco es un autobiografia, es decir te faltó sobre estos textos.

    ResponderEliminar